Undiano Mallenco quiere ir a la nevera porque “ya llega el calor”

sabe lo que hace y no pierde la oportunidad cuando tiene muchos ojos siguiéndolo. Ayer los españoles y otra buena parte del mundo que sigue el fútbol de este país “sufrimos” un nuevo Clásico. Un partido en el que se enfrentan los medios más grandes del país y manipulan toda la información a favor del o para su objetivo de generar más ventas mediante el morbo. Y luego también se enfrentan el Barça y el Madrid…algo absurdo, porque nos confunden haciéndonos creer que esto va de fútbol.

Undiano Mallenco meme

Undiano Mallenco meme

En fin, en estos 90 minutos que paran al país y nos hacen olvidar que hemos perdido al único político español digno de respeto, el protagonista fue, como suele ser habitual en este pseudo deporte al que llamamos fútbol, el árbitro. Ese es Undiano Mallenco, el nombre más importante de este Clásico, por encima de tipos que ganan casi 20 millones de euros al año y marcan goles de a tres.

El árbitro navarro, al igual que Miley Cyrus, destaca por sus ganas de llamar la atención y sus provocaciones, así como también por sus forma de vestir tan sexy – bueno, no. Pero al igual que la famosa chica ex Disney, Undiano es descarado y sabe lo que hace. Sabe lo que puede hacer algo de fama y no lo desaprovecha.

Undiano es culé, como Casillas

Undiano es culé, como Casillas

¿Undiano Mallenco es culé o Undiano Mallenco es madridista?

Lo gracioso de Albertito (como le llama su señora madre), es que es constantemente tildado de madridista o de culé según sea el caso. Hoy, la mayoría se plantea la teoría de que el colegiado Undiano es culé. Pero la realidad es que no. La realidad es que como buen divo del fútbol, Undiano Mallenco sólo busca llamar la atención para su propio beneficio.

Y ahora, algunos se preguntarán qué beneficio puede traerle el ser odiado por unos y por otros, criticado y vejado incesantemente tanto por los periodistas como por la mayoría de la población y tal vez incluso por su propio perro (esto es una especulación, no tenemos constancia de que su mascota lo odie por eso).

Pues muy fácil. Por si no habéis caído en cuenta aún, el 20 de marzo, un poco después de las 17:30 se decretó oficialmente la primavera, se acaba el invierno, empieza a subir la temperatura y trabajar se hace más pesado. No son muchos los que voluntariamente y con placer deciden trabajar al aire libre, corriendo detrás de un balón sin siquiera poder tocarlo bajo un sol inclemente.

¿La solución? ¡La nevera!

Undiano Mallenco lo tiene muy claro; si sigue trabajando como lo viene haciendo, sabe que puede tener ganado un sitio en la nevera. ¿Qué mejor que ir a la nevera cuando afuera está todo tan caliente? Todo está pensado. Es año de mundial, y se juega en Brasil. ¿De verdad quiere Undiano pasar sus vacaciones en un estadio a las afueras de una ciudad brasileña que ni siquiera tiene playa, corriendo sobre el césped a 40 grados?¿O tal vez quiere aprovechar que ya tiene comprado el billete a Brasil para quedarse viviendo el ambiente de Mundial desde la playa de Copacabana con una Brahma helada, recien sacada de la nevera en la que él se quiere meter? Pues yo no tendría que ir a hacer alguna apuesta sobre el tema en Luckia, yo lo tendría claro.

Comparte la noticia