Un vasco consigue instalar Whatsapp en un Nokia 3310

La moda del ha llegado hasta Leza, un pequeño pueblo vasco que cuenta con solo 200 habitantes que se ha visto revolucionado gracias a esta aplicación para que permite la comunicación gratuita a distancia, donde un vasco  ha conseguido instalar Whatsapp en un tras estar intentándolo durante dos meses todos los días.

“Era como un trabajo para mi, me levantaba a las 8 de la mañana y me acostaba a las 10 de la noche, el Nokia 3310 era como una novia, me pasaba el día con él hasta que conseguí instalar Whatsapp para poder hablar con mi familia que vive en la civilización”.

Whatsapp en Nokia 3310

Whatsapp en Nokia 3310

La familia de Patxi Aranguren asegura que todo el esfuerzo de no verle en dos meses ha merecido la pena, pues era muy importante para ellos poder comunicarse con su prima Arantxa que vive en las montañas de Jaca y acaba de ser madre.

Estudiosos de todo el mundo se han desplazado a Leza para investigar cómo Patxi Aranguren ,un pastor de ovejas ha conseguido tal fenómeno, pues unos estudiantes de una universidad británica se habían propuesto el mismo reto y aún no lo han conseguido. Este descubrimiento podría situar a Patxi en la élite mundial de ingenieros de software y ser propuesto como Profesor Honoris Causa en la Universidad de Harvard.

Comparte la noticia