Un Chino cerrado por vacaciones

La parece que empieza a aflojar, una tienda de alimentación china ha cerrado por , lo cual, por inaudito es un indicativo inequívoco de que amaina la crisis y la recuperación económica está a la vuelta de la esquina.

Al encontrarse el chino cerrado por vacaciones un chaval estuvo a punto de quitarse la vida, tras comprobar que no podría comprarse la botella de alcohol que necesitaba para salir esa noche de . Los daños podrían ser graves si esta costumbre se generaliza.

Un chino cerrado por vacaciones en Madrid

Tienda de alimentación china cerrada por vacaciones

Tienda de alimentación china cerrada por vacaciones

No existen precendentes históricos de que un chino se encuentre cerrado por vacaciones en España, se teme que el establecimiento de alimentación cerrado no esté regentado por , si no por españoles, lo cuál explicaría la situación; o peor aún, que los trabajadores propietarios del establecimiento de alimentación se estén españolizando al nivel de coger más de un mes de vacaciones acogiéndose a moscosos y fines de semana.

Un chino cierra por vacaciones

Un chino cierra por vacaciones

Según testigos varios, se han empezado a ver chinos que se echan la siesta en algunas tiendas de Andalucía, esto agravaría los hechos y pondría en riesgo la economía del país, al convertir a los únicos trabajadores eficientes en vagos, como el resto.

Los chinos en realidad no están de vacaciones

Se comenta en el barrio que siguen trabajando en el interior de la tienda china cerrada por vacaciones. Se trataría de un cierre forzado por el ayuntamiento, pero que no estaría cumpliendo.

Comparte la noticia