Un bote de Fairy basta para fregar todos los platos de la cena de empresa del INEM

Un bote de Fairy basta para fregar todos los platos de la cena de empresa del , así reza la última campaña publicitaria de Fairy focalizada a estas navidades.

Con motivos de las fiestas navideñas se manchan muchas vajillas que sólo se utilizan durante las cenas de nochebuena, nochevieja…” afirma el director de la agencia de publicidad que ha creado la campaña. “La idea es incrementar el engadgement con nuestros clientes a través de una idea graciosa pero a la vez dramática, teniendo en cuenta un gran mal de nuestros dias, como es el .” Con estas ideas se ha lanzado esta campaña innovadora, con el claro objetivo de incrementar las ventas de Fairy estas navidades.

La cena del INEM, evento de ámbito nacional

Botellas de Fairy

Botellas de Fairy

La idea de hacer una cena de Navidad para “la empresa más grande de España” el INEM, pero en los presupuestos generales del estado la partida para una cena de menú de 12€ por persona sería de 4.500 millones de euros, montante necesario por si hace falta un próximo rescate bancario.

¿Sería capaz una sola botella de Fairy de lavar toda la vajilla de la cena del INEM?

A ese reto se enfrentará Fairy, aunque en realidad sólo lavará los platos de la cena de empresa del INEM, pero de los trabajadores del INEM, aún así, el reto será importante, unas 2400 personas se reunirán en la cena de empresa del INEM.

Comparte la noticia