Tuenti vende datos de sus usuarios al CNI

La red social española vende datos de sus usuarios al , que a su vez los difunde a la NSA y CIA estadounidenses, estos son parte de los datos que ha revelado el nuevo documento filtrado por el exagente de la NSA Edward Snowden.

Tras toda una red de espionaje a nivel mundial, financiada por la NSA y que controlaría grandes como FacebookTwitter, se encontraría un complejo entramado a través del cuál las principales agencias de inteligencia de occidente estarían ofreciendo información de sus ciudadanos a la inteligencia estadounidense, si es que se le puede denominar así…

Tuenti cede información al CNI

Tuenti vende información al CNI

Tuenti vende información al CNI

En España, la red social Tuenti ha perdido muchos usuarios, que han pasado a hacer uso de otras aplicaciones como Facebook, aún así, el potencial volumen de información que maneja Tuenti es suficiente para tener un cierto control sobre sus usuarios, o exusuarios, puesto que Tuenti no elimina ninguna información.

Zaryn Dentezel, SEO de Tuenti ha declarado no estar al corriente de que la red social vendiese información al CNI o a cualquier otro agente externo. Así bien, no se conoce si la red social del guiño tiene algún agente del CNI infiltrado entre sus empleados que pudiese estar filtrando información a la inteligencia española. Esta posibilidad se está barajando en las tripas de Tuenti y podrían tomarse medidas que acarrearían varios despidos.

EL CNI “la putita” de la CIA y la NSA

cni-inteligencia-española

El CNI, la putita de la CIA

Bien es sabido que el CNI es “la putita” de los estadounidenses, y que cede sin problemas información a la NSA y a la CIA, así como lo hacen otras agencias de inteligencia europeas. Si se confirma lo que los documentos de afirman, es decir, que Tuenti vende información de sus usuarios al CNI y que el CNI, a su vez, proporcionaba esta información a la inteligencia estadounidense las repercusiones en los usuarios, que estarían viendo afectada gravemente su privacidad podría ser muy grande.

¿Podrían caer en desuso las redes sociales por culpa del espionaje?

Comparte la noticia