Torres en el Calderón ¿negociando su fichaje por el Atlético de Madrid?

ha sido visto en el estadio Vicente Calderón el 31 de mayo. Tras desvelarse la convocatoria para el próximo Mundial de Brasil, el ‘Niño’ ha visitado el que fuese su estadio. ¿Negociando su fichaje con el ? Es lo más probable, después de ver el poco aprecio de su actual técnico, Mourinho, y los rumores que acercan a Diego Costa al conjunto blue.

La vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid es un secreto a voces. El delantero nunca ha negado que volverá al Vicente Calderón… y hoy lo ha hecho. Y no es casualidad.

David Villa acaba de certificar su salida del Atleti y su fichaje por el New York City. ¿Qué mejor fichaje como recambio que uno de los mayores ídolos del club rojiblanco?

Ahora, sólo falta que se haga pública la noticia. Su traspaso al Atlético de Madrid puede ser una realidad en pocas horas, ya que lo más probable es que la visita que ha hecho con su mujer al estadio tenga como motivo empezar a negociar y tratar las que serían las condiciones de su vuelta.

Ahora, sólo es una conjetura, tras verle visitar las oficianas del club, pero pronto, su fichaje, será una realidad. Y todos los atléticos están como locos con la posibilidad. ¿O no?

Faltarían por conocerse las condiciones de precio, años de contrato, etc. de su fichaje por el Atlético.

Comparte la noticia