Tila Tequila es Illuminati y se dedica a desinformar

En este famoso vídeo  carga contra los , para quién no sepa qué son los Illuminati, aclararemos rápidamente que se trata de un grupo que supuestamente controla el mundo desde las sombras, sin dar la cara, los Illuminati llevarían siglos manejando los hilos de la humanidad.

En el caso de Tila Tequila, la conocida actriz… o… bueno… Tila Tequila, hace años que se declaró en contra de los Illuminati publicando el vídeo que puedes ver debajo de estas líneas. Asimismo, Tila Tequila también aseguró ser perseguida por la , que llevaría varios años intentando acabar con su vida.

Vídeo de Tila Tequila contra los Illuminati

Pero la verdad es muy distinta en la relación de Tila Tequila con los Illuminati, según las últimas informaciones que ha podido analizar La Voz Popular, procedentes de fuentes que prefieren mantenerse en el anonimato, Tila Tequila es Illuminati y actúa como desinformadora para los propios Illuminati.

Tila Tequila es Iluminati

Tila Tequila es Iluminati

El trabajo que Tila Tequila está llevando a cabo para los Illuminati sería proteger a la organización por medio de las desinformación, para esto, estaría llevando a cabo una campaña para infundir mensajes falsos a la población, con el objetivo de confundir a la población y dificultar el entendimiento de los que los Illuminati están haciendo en el mundo.

¿Cómo desinforma Tila Tequila para los Illuminati?

En realidad, no lo hace para ellos, lo hace para sí misma, puesto que Tila Tequila es Illuminati, al desmarcarse de ellos con vídeos en y demás declaraciones en contra está protegiendo su propia imagen y la de su propia organización.

Conclusión, no nos fiemos e intentemos ser lo más libres que podamos ser, ahora que sabes que Tila Tequila es Illuminati, al menos presuntamente, no te fíes de sus palabras.

Comparte la noticia