Tévez, solidario con Marcelo, detenido por conducir sin carné

Carlos ha decidido lanzarse a las carreteras en solidaridad con su amigo en el Real Madrid, . El delantero argentino del Manchester , muy crítico con las restrictivas , provocó su detención por conducir sin carné para solidarizarse con el también Marcelo.

Tévez, arrestado en y liberado bajo , no tenía autorización para circular, tras haber sido retirada su licencia.

“Marcelo está siendo víctima de una caza de brujas” aseguró Carlos Tévez a los micrófonos de lavozpopular.com. “Seguro que tenía prisa por algo, la gente no es capaz de entender que un futbolista también puede tener prisa y no es culpa nuestra poder comprar coches potentes” añadió el atacante del City.

Al ser preguntado por su detención, Tévez afirmó que “sólo salí a conducir cuando me enteré de la noticia del pobre Marcelo. Circulé y circulé hasta que me paró la . Tuve que hacer varias maniobras arriesgadas para conseguirlo”.

Así, Carlos Tévez acerca un poco más su fichaje por el Real Madrid, demostrando que encaja perfectamente en la blanca. “¿Será capaz de hacer mejores tiempos que Benzemá en la ?”, “¿Podrá superar en los “cedas” a Marcelo?”, “¿Podría desbancar a alguno de los pilotos del equipo oficial de Fórmula 1 del Real Madrid?”, son algunas de las preguntas que surgen en el vestuario del .

Lo que está claro es que si el Madrid llama a Tévez, éste acudirá deprisa, con o sin carné.

Comparte la noticia