Tercera camiseta del Barça incluye bandera de España

¡Menuda bomba ha caído hoy en la presentación de la nueva camiseta del Barça! La tercera equipación del Barcelona 2013/2014 viene con una enorme sorpresa que rompe con todo lo que podríamos haber esperado de la gestión de Sandro Rossell. ¡La tercera camiseta del Barça incluye la bandera de España!

tercera equipación Barcelona 2014

tercera equipación Barcelona 2014

Pero como no todos piensan igual que los catalanes y el FC Barcelona es “més que un club”, Rossell, en su faceta más global, quiso hacer una inclusión en la tercera equipación presentada hoy con Neymar como modelo, mostrando una bandera española en vez de la catalana en el revés del cuello de la camiseta.

“El Barça es un club del mundo, y eso para bien o para mal incluye a España. Vendimos más en Cataluña con la senyera, ¿por qué no vender más en el país vecino, España? Nos dimos cuenta de que la gente es muy tonta y cae redonda ante cualquier gesto político que hagamos, así que teníamos que aprovechar este tirón”, explicó Antoni Freixa, portavoz del club blaugrana.

Freixa aclaró además que esto era algo muy fácil de hacer, ya que realmente la bandera de Cataluña era una bandera como la de España, “pero más”, haciendo referencia a que son más barras rojas y amarillas. “Así, la tarea era más simple, solo teníamos que incluir el escudo y damos la sensación de ser más españoles que la propia bandera de España

“Somos catalanes y catalanistas, ¿qué más da que incluyamos una bandera española? Así le sacamos pasta a los tontos españoles que nos siguen. ¿Qué mayor prueba de catalanismo que pensar en els diners?

La noticia aún tiene en estado de shock a la opinión popular que aún no sabe cómo reaccionar, pero hay que admitir que el pensamiento es en sí muy catalán.

Comparte la noticia