Telecinco negocia la retransmisión de la Santa Misa

Según hemos podido saber en La Voz Popular, estaría en contacto con el Episcopado y el Arzobispado desde la pasada semana a fin de negociar la retransmisión de la Santa Misa en .

Desde las más altas esferas de la en España no han querido hacer declaraciones sobre la posible emisión de la Santa Misa en Telecinco, pero sí hemos conseguido hablar con un ejecutivo del que no nos ha permitido desvelar su identidad pero sí nos ha comentado sus impresiones al respecto y sobre el estado de las negociaciones.

“La Santa Misa sería un valor añadido importante para la programación de Telecinco, cuyo público habitual no ve la cadena los domingos por la mañana, por lo que encaja perfectamente en nuestra estrategia a medio plazo. Respecto a las negociaciones, el estado es muy avanzado y sólo falta concretar algunos factores cómo los espacios publicitarios, que tienen que coordinarse con la misa en sí” nos cuenta.

¿Cortes para publicidad en la Misa?

Santa Misa Telecinco

Santa Misa Telecinco

Uno de los inconvenientes podría ser la interrupción de la misa para espacios publicitarios, aunque es posible que se establecieran métodos publicitarios alternativos para evitar los cortes publicitarios, como anunciar la marca del vino o patrocinios de diversa índole.

En cualquier caso, si Mediaset se ha interesa por retransmitir la Santa Misa es que hay negocio.

Lo mejor de todo es que al tratarse de una cadena de televisión privada la opinión de es indiferente.

Comparte la noticia