Sin Internet Explorer, ¿cómo descargaremos Chrome?

Explorer desaparece de cara a Windows 10, una promesa a unos meses vista. El gigante de los gigantes de internet, Microsoft, ha decidido acabar ya con el sufrimiento agónico del que fuera su navegador estrella Microsoft Internet Explorer.

Los usuarios de Windows que planean seguir usando Windows 10 cuando sea lanzado al mercado se plantean una pregunta:

¿Cómo descargaremos Chrome sin Internet Explorer?

Según todos los análisis de uso realizados con los distintos navegadores, el 85% de los usuarios utilizaba Internet Explorer para descargar e instalar otro navegador, que inmediatamente comenzaban a usar como su navegador predeterminado.

Algunos usuarios también se preguntan cómo descargar Mozilla sin Internet Explorer

La muerte de Internet Explorer, la muerte de Internet

Sin posibilidad de abrir Internet Explorer para instalar otro navegador, todos los usuarios de Windows quedarán sin acceso a internet, sin posibilidad de navegar, y sin opciones de instalar un navegador de forma sencilla miles de usuarios se desesperarán y dejarán e hacer uso de internet.

¿Es la muerte de Internet Explorer el principio del fin de Internet?

Internet Explorer y los estándares

Internet Explorer se ganó su fama y cada uno de sus memes gracias a su respeto mínimo por los estándares, sobre todo en su versión 6.0, la cuál generaba grandes problemas de compatibilidad y creaba verdaderos quebraderos de cabeza a los desarrolladores, que acabaron por dejar de lado al navegador de Microsoft.

Comparte la noticia