Sí a la monarquía, Leonor va a estar muy buena

Con una España cada vez más polarizada entre izquierda y derecha, con una izquierda cada vez más republicana y una derecha cada vez más extremista liberal (como el caso de ) las tendencias de carácter antimonárquico tienen una tendencia creciente.

En este marco, una inusual asociación de carácter político se ha oficializado en la ciudad española de Valladolid.

Son un grupo que milita a favor de la monarquía, concretamente en favor de como Reina de España. Se hacen llamar “Leonoristas”-haciendo clara alusión a los “Juancarlistas” partidarios de su abuelo- y han fundado la AELC, acrónimo de Asociación Española de Leonoristas Convencidos y basan su argumento en dos premisas:

  1. Doña Leonor de Borbón, cuando sea adulta “va a estar muy buena“. Afirman que, a la vista la belleza actual de la niña y el físico de su madre y abuela, Doña Leonor llegará a la edad adulta siendo una mujer muy atractiva, ¿y qué país no quiere una reina que esté buena?
  2. La exigencia actual con respecto a la corona española llevará a la pequeña Leonor a llevar una exigente preparación para ejercer su reinado, lo cuál la convertirá en una gran estadista, más preparada aún que su padre Felipe el Preparado.

En reacción a los Leonoristas han surgido movimientos en pro de su hermana, la Infanta Sofía, sus partidarios se basan en que Sofía es más mona y los hermanos pequeños suelen salir mejor que los mayores. Este movimiento carece de tanto apoyo, ya que para que la Infanta Sofía llegase a reinar debería renunciar Leonor (u ocurrirle alguna desgracia que le impidiera reinar).

Sofía Leonor Felipe VI y Letizia

Sofía, Leonor de Borbón, y Letizia

Como medida preventiva, la policía local de Valladolid sigue de cerca los movimientos de la AELC para evitar cualquier acercamiento de pederastas a la asociación.

Meme Leonor de Borbón Hello Bitches

Meme Leonor de Borbón Hello Bitches

Comparte la noticia