Shakira y Piqué separados por infidelidad

y separados por una infidelidad, es el supuesto titular que ha hecho correr ríos de tinta. La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué mantienen desde hace años lo que parecía ser una relación casi perfecta. El nacimiento hace unos meses del hijo de Shakira y Piqué, Milán, parecía ser la consolidación de una pareja mediática y querida por casi todos.

Pese a todo, el dinero y la fama corrompen a las personas, el amor se dispersa, y las “tonterías extramatrimoniales” surgen en la noche. La vida de un futbolista debe ser dura cuando tienes mujer e hijos. Aún no hemos recopilado informaciones acerca de la supuesta infidelidad que ha separado a Shakira y a Piqué, pero todo apunta a que ha sido el futbolista catalán el que ha engañado a su pareja.

Otra separación por infidelidad

¿Shakira y Piqué separados por infidelidad?

¿Shakira y Piqué separados por infidelidad?

No es la primera separación por infidelidad la que estamos viviendo con Shakira y Piqué, entre las estrellas las parejas felices son muy dadas a romperse a la primera de cambio. Piensen, 26 años, muchos millones en el banco, casas, coches de lujo, un buen físico, atractivo físico, sí, es la descripción de Gerard Piqué, la cuál hace que no le extrañe a nadie que haya sido infiel a Shakira.

Shakira a kilómetros de Piqué

Según indican fuentes fiables, Shakira se ha separado de Piqué físicamente, habría puesto tierra de por medio abandonando la residencia habitual de la pareja Piqué Hussein en por la casa familiar de la cantante en Colombia, mientras que Gerar Piqué seguiría haciendo vida normal en la Ciudad Condal.

Los rumores sobre si Shakira y Piqué se han separado saltaron uando alguien se percató de que en Barcelona hace días que no se ve a Shakira, mientras que Piqué es visto en los entrenamientos y partidos como siempre. Hace casi un mes que Shakira no va a un partido de Piqué, lo cuál es extraño ya que la cantante suele acudir a todos los partidos. Estoy podría deberse a la separación de Shakira y Piqué o simplemente a que la cantante pudiese estar trabajando en un nuevo disco.

Seguiremos informando si los rumores de la separación de Shakira y Piqué son ciertos según nuestras fuentes vayas obteniendo información al respecto.

Comparte la noticia