Semen Padang, equipo patrocinado por PipiPagaLaCoca.Com

El equipo Semen Padang será patrocinado por PipiPagaLaCoca. Así lo decidió la junta general de accionistas del grupo propietario de PipiPagaLaCoca, que escogió al equipo Semen Padang para ser el equipo de patrocinado durante la próxima temporada 2013/2014.

camiseta padang semen

Camiseta oficial de Semen Padang

El equipo Semen Padang milita actualmente en la liga Indonesia, es uno de los equipos más pro-metedores de su competición.

Este es el primer paso de la estrategia de expansión de pipipagalacoca por el continente  americano.

Este equipo de fútbol, a raíz de este patrocinio, empezará a pasar los controles antidoping propios, patrocinados por .

Es la primera vez que una empresa española llega a un acuerdo para patrocinar al equipo Semen Padang. Este es el primer hito empresarial del Grupo Sinonimous, que recientemente adquirió pipipagalacoca por el astronómico precio de un menú del McDonald’s y una tarta de Ikea.

El equipo Semen Padang mantendrá sus colores en la camiseta, blanco sobre rojo, pero con una ligera modificación de cara a la próxima temporada: rayas blancas sobre el rojo habitual.

Sobre la política de fichajes, se especula con la posible incorporación de un extraordinario fichaje defensivo, Arbeloa, que vendrá a sustituir a los conos durante los entrenamientos. Para el banquillo, suena Michel.

escudo semen padang

Escudo Semen Padang FC

Comparte la noticia