Se rompe el vestuario del Real Madrid: Cristiano vs. Asensio

Según declaraciones del Mundo Deportivo, y a falta de solo horas para el debut del Real Madrid en Champions League contra el APOEL de Nicosia, la baja de Asensio ha provocado problemas mucho más allá de lo futbolístico.

Asensio depilación

Asensio depilación

Crisis de resultados, bajas y vesturario roto

Nadie lo hubiera pensado hace tan solo unas semanas. El imbatible Real Madrid de Zidane, campeón de Liga y de dos Ligas de Campeones consecutivas ha pasado del cielo al infierno en muy poco tiempo y las relaciones internamente están muy tensas.

La baja de Asensio ha sido el detonante

Cuando se esperaba que Marco Asensio jugara como titular ante el APOEL, una imprevista “lesión” le ha dejado fuera de la convocatoria. ¿El problema? Insólitamente, a Asensio se le ha infectado un poro al depilarse las piernas, cosa que le impide subirse la media a la altura permitida y por tanto no puede ser parte del once madridista.

Hasta aquí, un percance para Zizou, pero en ningún caso motivo de crisis.

Lo que indignó a Cristiano Ronaldo

Esta baja por un motivo nunca visto parece haber tocado la moral de CR7 y siente que se le quita un lugar que hasta ahora en el vestuario nadie podía ni siquiera discutir. Un importante choque de egos puede dividir al grupo.

Y es que Cristiano Ronaldo, aparte de ser la estrella del equipo, un líder y el máximo goleador blanco, estaba orgulloso de ostentar el “título” de ser el jugador más “metrosexual” y “coqueto” del vestuario.

En alguna ocasión, el portugués se había perdido entrenamimentos por no tener un “mani-pedi” recién hecho. Incluso por haberse roto alguna uña o tener las “cejas feas”.

Pero jamás había llegado al punto de perderse un partido y no poder jugar por alguna infección depilándose o por alguna razón estética y cosmética como esta.

Se habla en el entorno madridista de que esto puede ser visto como una provocación de Asensio y que podría tener la intención oculta de ir destronando a Cristiano en todos los aspectos.

Si es así, solo el tiempo lo dirá.

Comparte la noticia