Sandro Rey ya predijo la llegada de Pablo Iglesias al poder

Aunque los físicos quieran negarlo basándose en la física cuántica, nada en este universo es casual, el rápido ascenso político de , más conocido como el “Hitler de Vallecas” ya había sido predicho por las clarividencias más ilustres de  España.

El conocido futurólogo ya hablaba del emerger de un nuevo líder en España en 2009

Sandro Rey ya predijo la llegada de Pablo Iglesias al poder en 2009

La predicción de Sandro Rey

En su momento, Sandro Rey describía así sus percepciones extrasensoriales sobre el futuro de la política española, cuando aún no era un personaje tan mediático y dedicaba su tiempo a realizar trabajos serios sobre futurología:

“Un líder emergerá desde la marabunta en una plaza, de aspecto desgastado y pelo lacio, su carisma e inteligencia harán que las masas lo enaltezcan. Las normas vendrá a romper, un nuevo tablero para el juego de poder. Algunos lo temerán, por su poder de reestablecer el orden natural, pero el bien se impondrá sobre el mal. El genio del mal de la cábala es el número clave: 492, 357, 816. Él se erigirá como nuevo líder supremo, elevado por el pueblo, para dar lugar a un nuevo mundo”.

sandroAsí verbalizaba Sandro Rey su visión, mientras que algunos detalles como el “el pelo lacio” son obvios, otras frases merecen más análisis: Veamos, “emergerá desde la marabunta en una plaza parece señalar claramente al 15M, hecho que se produjo 2 años después de que Sandro Rey hiciera esta predicción.

También encontramos numerología simbólica en la predicción, “El genio del mal de la cábala es el número clave: 492, 357, 816“, esto, que a priori carece de sentido, puede ser un indicativo preciso de la fecha del alzamiento. El “genio del mal” desde la Cábala de la tradición judía, se identifica con el número 15, más concretamente como la anunciación de la llegada del Genio del Mal, ¿es Pablo Iglesias el Genio del Mal? ¿es la respuesta contra el mal?

Además, las series de números 492, 357, 816, puestas formando una matriz de 3×3, son un “sudoku resuelto” que siempre da como resultado 15, lo sumemos vertical, horizontal, o diagonalmente.

4 9 2
3 5 7
8 1 6

¿Sitúa esto las predicciones de Sandro Rey en el año 2015?

también fue predicho por Sandro Rey

No hay héroe sin su némesis, así pues, las visiones y predicciones de Sandro Rey hablan no sólo de Pablo Iglesias, sino también de un candidato rival que se enfrentaría directamente con él, al cual podemos identificar inequívocamente con , de Ciudadanos.

En respuesta a la fuerza del primero, un segundo saltará para robar las voluntades, con aspecto pulcro y delicado, lucirá como el marido que todas las madres querrían para sus hijas, pero será sólo buena la fachada de un edificio podrido y onko“.

Pese a que Sandro Rey parece haber olvidado los tiempos en los que ejercía la futurología seria antes de darse a la farándula, los hechos están aquí, y el futuro nos dará la respuesta.

Comparte la noticia