Sánchez-Camacho advierte a Amaral: “Vosotros a la música, yo al botox”

La presidenta del PP de Cataluña, Jar Jar Binks Alicia Sánchez-Camacho ha comentado acerca del polémico vídeo musical realizado recientemente por el grupo Amaral durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3. Además, sorprendentemente, no ha dudado en hablar constantemente de sus constantes cambios estéticos a raíz del abuso del botox. 

Alicia Sánchez-Camacho Jar Jar Binks

Alicia Sánchez-Camacho Jar Jar Binks

Cada quien, a lo suyo

Sánchez-Camacho comentó que “cada quien debe dedicarse a lo suyo. En el caso de Amaral, es la música, en el mío, es el botox“. La presidenta, a pesar de tardar un poco, al ver que las mandíbulas de todos los presentes casi llegan al suelo, agregó: “…y la política, claro, eso también es lo mío…”.

Amenaza a Amaral e insiste con el botox

Alicia Sánchez-Camacho ha sufrido una importante transformación a lo largo de los años, de la que muchos de nosotros hemos podido, desgraciadamente, ser testigos. La atrocidad que es actualmente su rostro no parece ser un problema para ella. Todo lo contrario: “Estoy muy orgullosa de cómo me veo y cada vez veo mis fotos del antes y después, no puedo evitar sonreir. O intentarlo, a veces mis labios hinchados se entumecen.”

Preguntada por el motivo de sus tratamientos estéticos, respondió amenazante: “Sé lo que hago y por qué lo hago, no soy tonta. Sé que cada vez me veo más terrorífica, en la política hay que serlo. ¿Por qué crees que hay tantos monstruos en este mundillo, es la única forma de sobrevivir, es un método de intimidación. Y esto va para Amaral también. Que no me reten. Aún cabe mucho más botox en mi cara y no dudaré en hacer uso de él.”

Parece que, al menos de momento, Amaral tendrá que retractarse por el bien de todos y tendrán que sacar de la vista pública el videoclip de su canción ‘Ratonera‘, para evitar dejar ciega y traumatizada a gran parte de la población española.

Comparte la noticia