San Marino realiza sus primeras pruebas nucleares

San Marino realiza sus primeras nucleares con la finalidad de advertir a de que la república -o lo que sea- de San Marino advierte que usará la fuerza contra si no ceden parte de su territorio a la pequeña potencia mundial de San Marino.

El aeropuerto de San Marino ha sido tomado por el ejército de San Marino para evitar que los agentes de inteligencia italianos abandonen el país con información relevante sobre las primeras pruebas nucleares de San Marino.

A pesar de que San Marino ha realizado sus primeras pruebas nucleares, los ya han declarado que no tomarán cartas en el asunto ni mediarán en el conflicto, en la rueda de prensa, Barack declaró “no intervendremos ni militarmente ni mediaremos en el conflicto de San Marino con Italia, puesto que San Marino no cuenta con reservar de petróleo… digo… creemos que es asunto de la “.

Ejército de San Marino

Ejército de San Marino


Las posibles consecuencias económicas podrían ser muy peligrosas para la ya debilitada Europa, el euro, que sigue siendo la moneda oficial en San Marino, podría devaluarse, o todo lo contrario, si se produjese un verdadero conflicto bélico entre San Marino e Italia o cualquier otro país europeo.

La Unión Europea insta a Italia a tomarse el hecho de que San Marino realice sus primeras pruebas nucleares como un hecho sin importancia, y que no dé peso al asunto ni tome medidas para frenar las pruebas nucleares de San Marino.

Las reivindicaciones de San Marino en su mayoría territoriales, aseguran que procederán a invadir territorio italiano si no se les cede territorio suficiente para alojar, al menos, un estadio de con vestuarios y gradas suficientes para alojar a 80.000 espectadores sentados.

San Marino se ha comprometido a no realizar más pruebas nucleares, a no ser que les de la gana, a la espera de llegar a una solución pacífica que evite una entre San Marino e Italia.

Primeras pruebas nucleares de San Marino

Primeras pruebas nucleares de San Marino

La intención del gobierno de San Marino es convertirse en un “país de verdad, con su selección de fútbol y todo como Gibraltar, que ya tiene selección” según palabras de su Capitana Regente, Antonella Mularoni. De conseguir construir un estadio con capacidad para 80.000 espectadores, podría acudir a los partidos toda la población de San Marino con un acompañante y aún así no lo llenarías.

San Marino ha declarado que no es su intención hacer uso de su arsenal nuclear en una hipotética guerra contra Italia, y que solo pretenden crecer un poco como nación, y no les queda otra que invadir territorio italiano.

El Ejército de San Marino listo para la Guerra

El Ejército de San Marino listo para la Guerra

Por sus partes, Artur Mas, ha inciado en un programa de desarrollo nuclear para los próximos años, “sólo con fines energéticos”.

Comparte la noticia