Puyol convoca una rueda de prensa en la que dirá cuánto le mide el pene

Puyol convoca una rueda de prensa en la que dirá cuánto le mide el . Desde hace unas horas se sabe que Carles Puyol dará una rueda de prensa a las 16:0o del 4/3/2014. El contenido de la rueda de prensa de Puyol no ha sido aún divulgado, pero las fuentes fidelignas de La Voz Popular ya se han puesto manos a la obra para averiguar qué dirá en la rueda de prensa de Puyol el futbolista catalán.

Algunos medios de comunicación menos fiables que nosotros ya han hecho conjeturas infundadas sobre qué dirá Puyol en la rueda de prensa de esta tarde, algunos afirmas que Carles Puyol anuncia su retirada de los campos de , otros afirman que el capitán blaugrana Puyol será entrenador ayudante del Tata Martino, incluso la revista “Science” anunció a través de su cuenta de Twitter que Puyol es el último Neardenthal vivo y que de esto va a hablar en su rueda de prensa.

Puyol dirá cuánto le mide el pene

Según hemos podido confirmar gracias a nuestras fuentes, Puyol va a comunicar cuánto le mide el pene, hasta ahora todas las informaciones sobre el tamaño del pene de Carles Puyol eran las que estaban disponibles en esta web de medidas -en la que también se halla cuánto mide el pene de Piqué, compañero de vestuario de Carles Puyol-.

Sobre cuánto mide el pene de Puyol no podemos hacer más conjeturas que las que publican en la web anteriormente citada y esperar ansiosamente a que se produzca la comparecencia en rueda de prensa de Puyol esta tarde a las 16 horas.

Rueda de prensa Carles Puyol

Rueda de prensa Carles Puyol

Cómo afectará la rueda de prensa de Puyol al Barça

Las declaraciones de Puyol en la rueda de prensa de esta tarde no son algo habitual, no estamos acostumbrados a ver cómo jugadores del dan en solitario una rueda de prensa ante los medios; más rara aún es la neblina que rodea a la rueda de prensa de Puyol ya que ha advertido de que no admitirá preguntas.

Pese a lo inusual de que un futbolista convoque una rueda de prensa para hablar de su pene se entiende que ha causado algún tipo de problema en el vestuario, pese a que por el banquillo del FC Barcelona han pasado jugadores de la “talla” de Touré, Keita o Amunique… parece que Puyol también destaca en esta faceta.

Por otra parte, los compañeros de vestuario del defensa catalán ya deberían estar acostumbrado a ver el pene de Puyol en las duchas -quizá incluso en modo “hocico de Alf”- y deberían tratarlo como a uno más. ¿Será por eso que algunos dicen que el Barcelona juega con 12?

Aunque Carles Puyol no admitirá preguntas en su rueda prensa hemos querido hacer un ejercicio de refllexión sobre el tema. Si nosotros pudiésemos hacer preguntas en la rueda de prensa de Puyol en la que dice cuánto le mide el pene este sería nuestro repertorio de preguntas para Carles Puyol:

  • Señor Puyol, ¿está usted hablando en centímetros o en pulgadas?
  • ¿Su mujer ha desarrollado algún tipo de problema a causa de “lo suyo”?
  • ¿Se tropiezan mucho en el vestuario con el “otro capitán”?
  • Señor Carles Puyol, ¿fue usted circuncidado?

Y tú, ¿qué le preguntarías a Puyol en su rueda de prensa?

Comparte la noticia