Rosell asegura que le gusta mucho un jugador del Real Madrid

El presidente del ha dado esta mañana la sorpresa, asegura que le gusta mucho un jugador del . Las palabras textuales del máximo dirigente han sido las siguientes: “Hay un jugador del Real que me encanta”.

no ha dejado a nadie indiferente con las palabras que ha pronunciado en ABC Punto Radio. Si hace pocos días fue lo de Higuaín y , ahora salta el escándalo del presidente del . Parece que el mundo del ha llegado de lleno al fútbol español.

Rosell está casado, o por lo menos lo estaba hasta ahora, pero hoy en día ya nunca se sabe…A la salida de la entrevista con Luis del Olmo le esperaba toda la , tanto deportiva como del corazón, para preguntarle por su . Pese a los intentos de los periodistas, Rosell no dio muchas pistas y dejó todo en el aire: “No voy a decir quién es porque montaríamos un circo”, “No doy pistas porque me gusta mucho y me pongo rojo” o “Es mi vida privada, dejádme”.

Cuando le preguntaron si le ficharía para su equipo, respondió lo siguiente: “¿Que si le ficharía? ¡Por supuesto, me encanta tirar fichas! “

Comparte la noticia