Rajoy se sacó el Carnet de Conducir a la novena

Rajoy se sacó el Carnet de Conducir a la novena, eso asegura Miguel Ángel Alonso Estrada, vecino de La Coruña, que fue compañero de autoescuela de Mariano Rajoy cuando el actual presidente del gobierno de España se sacó el carnet.

Según las cuentas de Miguel Ángel Alonso Estrada, mariano Rajoy se sacó el carnet de conducir a la novena “pero quizá fueron 3 o 4 exámenes más” asegura Alonso, “cuando yo me apunté a la autoescuela Mariano ya tenía una pegatina con su nombre en el coche de prácticas, creo que llevaba al menos 120 clases y vete tú a saber cuántos exámenes“.

Coche autoescuela Rajoy

Coche autoescuela Rajoy

Mariano Rajoy nunca ha sido conocido por ser una persona muy avispada, pero nadie ha llegado a plantearse cuál fue su experiencia en un ámbito que nos pone tan a prueba como la experiencia de sacarse el carnet de conducir.

Nueve son los intentos que Miguel Ángel recuerda, y unas 250 clases prácticas, aproximadamente tres años para sacarse el Carnet de Conducir se tomo Mariano Rajoy. Será verdad lo que dicen de que cuanto antes te saques el Carnet de Conducir más fácil te resulta, ya que Mariano Rajoy se sacó el carnet de conducir con 36 años.

Recordemos, que en la zona en la que se realizan los exámenes para el Carnet de Conducir en Madrid fue dónde se estrelló el famoso helicóptero de Rajoy, ¿casualidad?

Más info sobre : http://www.auto10.com/

 

Comparte la noticia