La Procrastinación será ilegal

La procrastinación está considerada como una de las mayores epidemias del Siglo XXI. Se trata de un mal que afecta a 9 de cada 10 españoles (mañana revisamos estos datos y los publicamos), de confirmarse, la procrastinación sería la epidemia más grave de la historia.

Psicólogos recomiendan ilegalizar la procrastinación

La decisión del viene avalada por un estudio científico realizado por un equipo multidisciplinar de psicólogos, sociólogos, biólogos y políticos. Según sus conclusiones, la procrastinación es causa directa de la crisis que vive actualmente.

El problema de la procrastinación es que se aplica desde la escuela, la televisión incita a ello, la vida moderna invita a procrastinar sin cesar, esto se ve reflejado en eventos importantes en la vida de cualquier persona, como tener hijos” comenta Eva Estevan, directora de comunicación del grupo de expertos que ha realizado este informe tan deseperanzador sobre la procrastinación.

Duras penas contra la procrastinación

Procrastinación

Procrastinación

El borrador del Decreto Ley que ha elaborado el gobierno capitaneado por prevee penas que van desde los 200€ de multa para pequeños actos de procrastinación, hasta los dos años de y un tratamiento de medicina pisquiátrica para los procrastinadores compulsivos, que se considerarán delincuentes peligrosos para la sociedad en cuanto se empiece a aplicar el decreto ley.

Se considerará delito de procrastinación leve actos como esperar para levantarse a mear durante la publicidad o mirar el WhatsApp después de desayunar, dichos pequeños delitos serán tratados como faltas, no constarán en el expediente.

Comparte la noticia