Poemas cortos para WhatsApp

Recopilación de los mejores para WhatsApp. Podrás ser el auténtico Don Juan del WhatsApp, tanto en como en con este listado de poemas cortos.

Con esta increíble recopilación de frases de . Elige el poema o frase de amor que quieras utilizar y verás los resultados.

Compártelos en redes sociales, chats, envíalos como SMS…haz lo que quieras, el amor estará a tu servicio si conoces estos poemas cortos para WhatsApp.

¿Estás pensando en el mejor poema que puedes mandarle a esa chica por WhatsApp? Pues aquí tienes la recopilación de poemas cortos:

– Que con sólo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tú y yo. COn tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles.

-Siempre estás a mi lado cuando te imagino, estoy en el cielo cuando te veo, y aunque lo niegue es imposible no dar a conocer mi sentir, tengo un gran amor por ti.

– Esa nube fue y se fue. ¡Qué limpio ha dejado el aire la pureza de ese ser que existió para negarse!

-Mi amor no se limita a tus besos, caricias o tus abrazos, adoro hablar contigo y conocer tus pensamientos, adoro tu sonrisa y cuando me dices que soy la mujer de tu vida.

– No eres mío, ni de nadie. Te perteneces a ti mismo. Y yo sólo soy un ser humano más que se deleita con tu paso por esta vida. Que no es tuya ni mía pero que aún así intentamos estar juntos, para compartir cada día.

-Si te das cuenta que pasas instantes lindos al lado de alguien, lo que sucede es que tu corazón ama a esa persona.

-La verdad es que no deseaba enamorarme y dar mi corazón, pero cuando te conocí supe que eras la persona ideal, cada vez que estamos juntos lo oscuro se convierte en luz y todo lo que está alrededor se esfuma cuando recibe un beso tuyo.

– Prisionero sin horizonte Oigo los ruidos de la calle Y veo sólo un cielo hostil Y el blanco muro de mi cárcel. Huye la tarde en mi prisión Una dulce lámpara arde Estamos solos en mi celda Bella luz razón adorable

-Nuestra historia se convirtió de ilusión a algo real desde el momento que me entregaste tu corazón, sé que me amas lo siento cada vez que estamos juntos.

– Lo que importa no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes…

-No es posible medir mi cariño hacia ti, ya que ningún aparato de medición podría estar dentro de mi corazón y medirlo de manera eterna.

-Lo más hermoso que me ha ocurrido en mi vida es que te hayas cruzado en mi camino y tenerte cerca para amarte, y estoy seguro que nunca me ocurrirá algo mejor.

-Algunas veces el silencio me tranquiliza, y en otros momentos tu voz me eleva al cielo, nadie como tú para motivar a mí ser.

– No quiero ser especial en tu vida. Quiero ser edición limitada.

 

Esta es la recopilación de frases y poemas cortos para WhatsApp. Esperamos que te sea útil y con estos poemas de amor y frases para WhatsApp no se te resista ni una sola persona.

 

Comparte la noticia