Podemos prohibirá el descenso del Sella

El antiespañolismo de no es algo nuevo, parece una entidad creada para destruir la cultura y los valores de una sociedad milenaria que fue la más poderosa de la historia, en cuyo imperio no se ponía el sol.

Ahora, en pleno siglo XXI, Podemos quiere prohibir el descenso del Sella. Así lo ha anunciado una fuente cercana al partido de .

El alcalde de Ribadesella, de Foro Asturias, ha negado que se vaya a prohibir nada en su municipio, digan lo que digan los de Podemos.

El cambios social según Podemos

Podemos siempre alude al cambio social, según fuentes cercanas al partido, el plan de Podemos se llevaría a cabo con la presidencia del gobierno central de para el partido morado.

Eliminar todo signo diferenciador entre culturas que hagan destacar al pueblo español sería una de las prioridades, más allá del maltrato animal que pudiera suponer el arte de los (Podemos también ataca frontalmente la tauromaquia), eliminar la cultura española sería una de las prioridades de Iglesias.

Los argumentos que Podemos pondría sobre la mesa irían enfocados mayormente a la destrucción del medio ambiente por parte de las embarcaciones, que, según los podemitas, se fabrican con polímeros que dejan residuos tóxicos en el agua. La “contaminación económica” es otro de los motivos que suman a la causa, se trata de un concepto inventado por Podemos que principalmente dice que la economía tiene que basarse en producción básica sin grandes picos y con un bajo porcentaje directamente dependiente del turismo.

Podemos prohibirá el descenso del Sella

Podemos prohibirá el descenso del Sella

Destruir el descenso del Sella es sólo un paso para acabar con la identidad de lo español y de todo aquéllo que nos hace españoles. ¿Con qué fin? ¿Una nueva URSS?

 

Comparte la noticia