Peter el Anguila Feat Pitbull

Peter el Anguila Feat Pitbull

Peter el Anguila Feat Pitbull

Habrá dueto Peter el Anguila Feat Pitbull. Tras meses de negociación, dos grandes de la música latina actual,Peter el Anguila y Pitbull se han unido para el nuevo single del cantante  de origen cubano, cuyo nombre aún se mantiene en secreto,pero lo que está confirmado es que tendremos dueto Peter el Anguila Feat Pitbull.

Tras el éxito de la colaboración de Pitbull con Kesha, ahora el “cantante”, que parece adicto a las colaboraciones y hace años que no escuchamos un éxito en el que diga más de tres frases, ha buscado la ayuda de Peter el Anguila, el fenómeno de masas de Youtube que desbancó al Gangnam Style como vídeo más visto en Youtube con su particular estilo de la anguila.

El estreno del single de Peter el Anguila Feat Pitbull será el 14 de abril y todo lo que rodea a la canción es un secreto, no sabemos si por fin, Pitbull volverá a cantar o aprovechará el videoclip de Peter el Anguila Feat Pitbull para demostrarnos que él también sabe bailar “El Estilo de Peter el Anguila”.

Dueto Peter el Anguila Feat Pitbull

La colaboración Peter el Anguila Feat Pitbull se grabará en el estudio de Pitbull en Cuba, lugar de origen de los dos cantantes, así que todo quedará en casa. Además, se rumorea que la esposa de Peter el Anguila, Ylenia Martínez podría tener un pequeño papel en la canción, ya que también es cantante de reggaeton, lo que haría del tema algo muy original.

Peter el Anguila se casó con Ylenia Martínez por lo civil el pasado 4 de enero de 2014 en Miami, tras unos meses de intenso noviazgo. Y a pesar de la diferencia de edad, surgió el amor. Es por esto que Peter el Anguila querría regalarle también la colaboración el dueto Peter el Anguila Feat Pitbull.

 

 

Comparte la noticia