Cordobés muere por golpe de calor durante sexo de reconciliación

Tragedia en Córdoba. Una de las primeras víctimas del terrible calor que azota la Península Ibérica durante el verano. Rodrigo Perdices ha muerto a sus 34 años mientras mantenía relaciones con su novia…mientras se reconciliaban tras de una fuerte discusión que duró días.

Algo así, pero al revés

Algo así, pero al revés

El sexo de reconciliación, en tela de juicio

Si bien en muchas ocasiones, expertos en sexualidad, psicólogos y terapeutas han puesto en duda las bondades del sexo de reconciliación, pero nunca se había planteado que pudiera causar estos problemas. Probablemente ahora también tendrán que advertir en los telediarios sobre tener relaciones en las horas más calurosas.

El sexo, el problema inicial

Paradójicamente, el desgraciado hecho surgió a raíz de una discusión porque, según Rodrigo, su novia no quería complacerlo sexualmente lo suficiente. De haber sabido este desenlace, probablemente habría pensado distinto…o no.

Según narra la propia pareja del ya difunto Rodrigo Perdices, ella se rehusaba a intimar con él debido a que “le era insoportable” con el calor que ha azotado Córdoba las últimas semanas.

“Hacía mucho calor y no tenemos aire acondicionado. Durante el día era impensable. Por la noche el bochorno seguía siendo muy fuerte. No habló durante tres días”, alegó ‘La Chari’.

“Luego insistió mucho, incluso lloró y amenazó con autocomplacerse en plena hora de la siesta, con mi madre en casa. No me dejó más opción. Pero me di una ducha bien fría antes, eso sí.”

La madre de La Chari dice que no se percató de nada, hasta que tuvo que acudir a los gritos de su hija, quien no podía quitarse de encima el inerte cuerpo de Rodrigo, que yacía sobre ella.

“No es una bonita imagen ver a tu hija así…Siempre le dije que no podía andar con alguien tan gordo. Es una pena”, dijo Conchita, claramente afectada.

A pesar de las insistentes advertencias en los telediarios, siguen viéndose estas desagradables situaciones. Los termómetros sobrepasaban los 40º ese domingo en Porvenir de la Industria, ese pueblo cordobés que hoy está de luto.

Comparte la noticia