Pablo Iglesias tiene el mismo número de cromosomas que Bin Laden

tiene el mismo número de cromosomas que Bin Laden, así lo afirma una reciente publicación de una bióloga en paro -por algo será- que prefiere mantenerse en el anonimato.

Otras personas afines a los círculos de Pablo Iglesias y vinculados a podrían, según esta bióloga, tener también el mismo número de cromosomas que el ya fallecido Hugo Chávez, como es el caso de Íñigo Errejón.

“Si hay colillas es que han fumado.”

No hace falta atar muchos cabos para saber que dos y dos son cuatro, si hay colillas es que han fumado.

Pablo Iglesias Bin Laden

Las barbas de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón creciendo

Errejón e iglesias podrían estar dejándose barba

Los miembros de la cúpula -que no cópula, creemos- directiva de Podemos Íñigo Errejón y Pablo Iglesias podrían estar dejándose barba, lo cuál incrementa sustancialmente las semejanzas con Osama Bin Laden, el y ETA.

Según las fuentes a las que ha podido tener acceso La Voz Popular, para que Íñigo Errejón alcance la misma frondosidad en la barba que la que gozaba Bin Laden, deberían pasar los mismos años que los que necesita una secuoya para llegar a los 69 metros.

En el PP no ocurre esto

podría tener uno más, así como otros miembros del Partido Popular, aunque no se han presentado pruebas al respecto, ya que no se han podido obtener muestras del Presidente de todos los españoles a través del plasma.

Por su parte, de la  dijo al respecto “ninguno de los dos tiene cromosomas, eso no existe“.

Comparte la noticia