Pablo Iglesias aparecerá en la nueva temporada de Juego de Tronos

saldrá en la nueva temporada de . Parece que el Parlamento Europeo no será el único debut de Pablo Iglesias esta temporada,

Imágenes en exclusiva de Pablo Iglesias en Juego de Tronos

Aunque algunos afirman que su aparición en Juego de Tronos es una de las miles de mentiras sobre Pablo Iglesias, lo cierto es que uno de nuestros fotógrafos ha tenido acceso en exclusiva a las cintas de la nueva temporada de Juego de Tronos que aún no se ha estrenado en Estados Unidos.

Pablo Iglesias Juego de Tronos

Pablo Iglesias Juego de Tronos

La imagen no deja lugar a dudas, Pablo Iglesias estará en Juego de Tronos aunque no sabemos exactamente a qué personaje interpretará y por tanto desconocemos en cuántos capítulos va a aparecer.

Según David Benioff, creador de la saga, el político español encajaría perfectamente en cualquiera de los papeles que aún no tienen actor adjudicado.

Para Tomothy Van Patten, uno de los directores de la serie, el nivel de inglés de Pablo Iglesias es muy alto y apropiado para interpretar papeles en inglés, al contrario que otro político español , que también quiso un cameo en Juego de Tronos pero fue rechazado por su hedor y por su inglés tejano, sin cabida en la serie.

Imagen cortesía de: @DeEspaiderman

Comparte la noticia