Olya Abramovich, las fotos que más triunfan en Instagram

es una modelo rusa que está revolucionando , en particular, y las , en general, con sus fotos sexys. La joven ya cuenta con más de 800.000 seguidores en su cuenta a gracias a sus atrevidas imágenes.

¿No sabes quién es Olya Abramovich? Ahora lo vas a saber y, más abajo, la podrás ver. Tiene 24 años y en su perfil de la red social Facebook informa de que actualmente trabaja como modelo para la agencia FACES. Olya Abramovich ha decidido darse a conocer y promocionar sus fotos a través del atrevimiento, aunque también ha recibido feroces críticas por su actitud sensual… o sexual. Instagram ha sido el testigo.

Aclarar que, pese a su famoso apellido, Olya no tiene ninguna relación con Roman Abramovich, el multimillonario y todopoderoso dueño del Chelsea.

Abramovich respondió a sus seguidores más críticos con la siguiente frase: “Si realmente tenéis que denunciar mis fotos como ‘Desnudez y pornografía’, por favor borradme de vuestra lista de amigos y dejad de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco enseño nada que no hayáis visto antes. ¡Es la libertad del arte y esa pieza del arte que es mi cuerpo! Si tenéis un problema con eso, sentíos libres de abandonar este perfil y olvidaros de mí. ¡No juzguéis a las personas por lo que son!”.

A continuación podrás ver algunas de las fotografías de Olya Abramovich, la modelo rusa, que circulan por las redes sociales. Instagram ha sido su plataforma a la fama. ¿Aún  no habías visto estas fotos? ¿Quieres saber quién es Olya Abramovich?

fotos olya abramovich

Olya Abramovich

f636ff092e033af0f47fc92c356638aa

Foto de Olya Abramovich en Instagram

olya_abramovich_olya_abramovich__O3iLil6D.sized

Olya, la reina de las redes sociales

olya_abramovich_olya_abramovich_1jdqI4i8.sized

Una de las fotos de Olya Abramovich

olya_abramovich_olya_abramovich_laEjW0UP.sized

La modelo rusa en la red social Instagram

olya_abramovich-2

Abramovich

olya_zps0f7c741f

Foto de Olya Abramovich en redes sociales

Olya-Abramovich-sexy-13

Foto sexy de Abramovich

olya-abramovich_551560

La modelo rusa de 25 años en Instagram

olya-minutodigital-11

Foto de la reina de las redes sociales

olya_abramovich-13

 

Comparte la noticia