OFICIAL: El Rey abdica hoy

Game-of-Borbones

Editada por “El Brujo”

¡ hoy! La noticia sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I de España ha empezado a rodar por toda Internet, con Twitter como punta de lanza. Desde hace unos días se hablaba del mal estado de salud de Juan Carlos, pero finalmente la rueda de prensa del viernes 20 de septiembre de 2013 será para anunciarse que el .

Por lo visto, parece que el motivo por el que el Rey abdica hoy no es debido a motivos de salud, sino que se ha dado cuenta que, teniendo ya no muchos años más por delante, quiere aprovecharlos en las cosas que más disfruta; las prostitutas enanas y disparar a elefantes, todo esto entre cantidades ingentes de drogas varias.

El Rey abdica hoy y debido a esto,no se habla de otra cosa en el gobierno, en la Familia Real y todo el ámbito que le rodea. Por supuesto los medios escritos, la prensa rosa y las tertulias no paran de hablar de la decisión tomada por Juan Carlos. Muchos defienden que la decisión de que el Rey abdica hoy es porque ya está en edad de poder dedicar sus últimos años al disfrute descarado y grotesco de grandes orgías con mucho viagra. Otros consideran que un rey deba hacer esta clase de cosas, aún después de abdicar.

Lo único que parece lógico es que tras la noticia de que el Rey adbica hoy,este  se dedicará a masacrar su ya desgastado cuerpo a punta de experiencias sexuales sorprendentes para un señor de su edad. Telecinco ha puesto sobre la mesa ya una oferta para hacer un programa sobre la vida del Rey que se titulará “El Rey abdica hoy”, además de un reality “post reinado”, en la que se verá su día a día. Una mezcla de Gran Hermano, Hermano Mayor y Callejeros Viajeros, pero más hardcore.

Comparte la noticia