Nuevo icono WhatsApp

Desde mañana, estará disponible un nuevo de con forma de pene.

Las razones que han llevado a los responsables de WhatsApp a actualizar su aplicación con un nuevo icono con forma de pene son claras, “respondemos a una necesidad social, los usuarios lo demandaban y lo echaban en falta. Si al usuario le gustan los penes, le damos penes” afirma Jan Koronado, fundador de WhatsApp.

La actualización en la que se implantará este nuevo icono de WhatsApp con forma de pene y otras mejoras, casi todas funcionalidades de seguridad de esas que no le importan a nadie. Desde WhatsApp se ha desmentido que este icono sólo vaya a estar disponible en la versión de .

Nuevo Icono WhatsApp Pene

Este es el aspecto del nuevo emoticono de WhatsApp con forma de Pene

Nuestros usuarios podrán expresarse mejor a partir de ahora, y mandar a otros usuarios a dónde creen que deben estar gracias a este nuevo icono” justifica Koronado. Sobre si el nuevo emoticono WhatsApp es apropiado para menores de edad, el directivo de WhatsApp afirma que “el pene es una parte del cuerpo y no tiene por qué entenderse como algo no apropiado para menores, los menores también tienen pene” sentenció.

Aún no se ha confirmado si junto a este nuevo icono de WhatsApp se añadirá alguno más en la próxima actualización.

Comparte la noticia