Nueva función de whatsapp dar calambre a quien no contesta

Whatsapp ha decidido  implementar una nueva función en el whatsapp, dar calambre a quien no contesta, ya que el Whatsapp se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas, no podríamos vivir sin escribir o recibir mensajes chorras durante todo el día.

El aburrimiento de algunos amigos plastas  ya no tendrá remedio, pues cada vez que no contestes a un Whatsapp sea importante o no  se dará paso a la nueva función de dar Whatsapp de dar calambre a quien no contesta, lo que podría hacer que miles de pareja rompieran o en su defecto, sufrir lastimaciones en los músculos por sobrecarga de calambres.

Esta nueva función de dar calambre a quien no contesta, será añadido en la próxima actualización del  Whatsapp, que será lanzada en varios días aunque usuarios de iOs 7 ya han podido disfrutar de ella y están consternados por su utilización, no saben que hacer, ya que por un lado es bueno si eres el emisor, pero ser el receptor no les hace tanta gracia.

Nueva función del Whatsapp

Nueva función del Whatsapp

Usuarios afectados por el calambre del Whatsapp

Afectados con los que hemos podido hablar sobre la nueva función del Whatsapp han dicho que desde que sus parejas instalaron la actualización, no les han vuelto a ver y empiezan a plantearse si les han abandonado por el dichoso calambre que produce el móvil.

Ante la avalancha de opiniones negativas sobre el calambre, se espera que los desarrolladores de la aplicación lo tomen en cuenta y cambien la actualización antes de que llegue a más uusarios.

Comparte la noticia