Noticias patrocinadas en el Telediario

emitirá en el , el consejo de administración de la cadena de televisión pública pretende con esto cubrir sus costes y ser “un poco menos jodidamente inviable” según palabras de su propio director, Julio Somoano.

no es el primer medio que se suma al mercado de las noticias patrocinadas, muchos son los medios que ya se han subido a este carro: como El Mundo Today, que publica noticias patrocinadas por conocidas marcas, o , que publica noticias patrocinadas por el Gobierno Regional y el .

Respecto a la fiabilidad de la información, Julio Somoano afirma “que serán tan fiables como otros medios de la talla de Telecinco o Intereconomía“.

Es posible que empecemos a ver noticias patrocinadas como en el Telediario como éstas:

El ataque al corazón causó la muerte de 50.00 españoles durante el año 2012. 50.000 incautos que no bebían Danacol diariamente.

Muere mujer asesinada por su exmarido en el rojo municipio de Rivas Vaciamadrid. Recomendamos al resto de mujeres de Rivas que a la próxima voten por el cambio, con nosotros no hubiera pasado “taná, taná, tananananá”.

Accidente mortal en la A3 sentido Valencia, ninguno de los fallecidos conducía un BMW serie 3 ¿te gusta conducir?.

Noticia Patrocinada TVE

Noticia Patrocinada TVE

Algunas redes sociales ya utilizan este tipo de monetización para su medio, como Twitter y los “Tweets patrocinados” o las “Historias Patrocinadas” de Facebook. Metro de Madrid también hizo algo parecidó cuando vendió los nombres de las estaciones a conocidas marcas.

Estación Sol Galaxy Note

Estación Sol Galaxy Note

Comparte la noticia