Neymar no ficha por el Barcelona, va al Atletico de Madrid

Pese a los intentos del , Neymar no ficha por el Barcelona, lo hará por el Atlético de Madrid. El Club azulgrana lanzó anoche el bulo de que Neymar ha fichado por el Barcelona, pero sólo se trataba de un último coletazo del Barcelona por intentar atraer la atención del brasileño Neymar.

Por el contrario, Neymar ha fichado por el , y su de publicará oficialmente a principios de la próxima semana. Tras la negativa de fichar por el Barcelona por 50 millones de euros, Neymar ha aceptado la oferta del Atlético de Madrid, que incluye, un contrato blindado por el salario mínimo interprofesional según convenio, desplazamiento en autocar a los partidos, y abono para todos los partidos de la temporada 2013/2014 del Atlético Féminas.

Neymar no va al Barcelona

Neymar no ficha por el Barcelona y ficha por el Atlético de Madrid

Neymar ha firmado contrato con el Atleti por tiempo indefinido, esto es lo que verdaderamente ha atraído al delantero brasileño a fichar por el Atlético de Madrid y ha hecho posible que Neymar no fiche por el Barcelona.

Las primeras palabras de Neymar al fichar por el Atlético de Madrid por tiempo indefinido han sido “para un joven como yo, tener contrato indefinido en una empresa estable como es el Atlético de Madrid debe ser prioridad, antes que ganar títulos o millones de euros con el Barcelona“.

Comparte la noticia