Muerte de Peter el Anguila por sobredosis

Peter el Anguila, el último fenómeno gracias a su famoso baile “El estilo de Peter el Anguila” que ha conseguido desbancar al “Gangnam Style” en los  últimos meses apareció muerto por de en el camerino de uno de sus conciertos.

Ya eran conocidas en el mundo musical las historias de Peter el Anguila y sus adicciones a la cocaína, aún así, la noticia ha sorprendido a sus allegados. Peter el Anguila hacía meses que había dejado la cocaína, nunca imaginaron que esto pudiera acabar con su vida.

Circunstancias de la de Peter el Anguila

Todo sucedió en el concierto del pasado martes, Peter el Anguila desapareció tras su última canción, su agente le buscó por todos sitios pero no había ni rastro de él, hasta que vieron que la puerta del baño de su camerino estaba cerrada, de una patada abrieron la puerta y se encontraron a Peter el Anguila muerto por sobredosis.

peter la anguila muerto

Así se encontró el cadáver de Peter el Anguila muerto

Tras su muerte por sobredosis, Peter el Anguila deja a su mujer, Mary la Trucha con dos niños, un perro, el caballo de Atila y las tres bailarinas que le acompañan en su famoso vídeo de “El estilo de Peter el Anguila.

Peter el Anguila sigue vivo, míralo aquí

¿Sabes los mejores chistes para mandar por whatsapp a tus amigos?

La prematura muerte de Peter la Anguila ha marcado un antes y un después en el mundo de la música. ¿Sabés qué coche tenía Peter la Anguila?

Comparte la noticia