Miley Cyrus y Justin Bieber son la misma persona

Sí, como lo escuchan, el parecido entre y del que se ha hecho eco últimamente no es mera casualidad, y no es simplemente un chiste, ni siquiera que pudieras creer que son primos, hermanos o tengan algún parentesco familiar. Todo va mucho má allá. Como hemos podido enterarnos, Justin Bieber es Miley Cyrus y de ahí viene el abrumador parecido.

Fotos para comparar a Miley Cyrus y Justin Bieber

La cantidad de fotos de Justin Bieber y Miley Cyrus que hay por ahí en Internet no son montajes y no son “parecidos razonables”, son simplemente formas de mostrar cómo con unos simples cambios en maquillaje, Photoshop y la magia del Show Business han podido convertir a una persona en dos, y de sexos distintos sin que nadie parezca alarmado.

Y es que incluso hemos llegado a ver a Justin Bieber sin camiseta o a Miley Cyrus topless, lo que lo hace aún más impresionante. ¿Cómo lo hacen? Aún no lo sabemos, pero para muestra un botón, así que como te dijimos, a continuación te dejamos varias fotos de Miley Cyrus y Justin Bieber para que veas que el parecido es más que alarmante. Simplemente, Cyrus y Bieber son la misma persona.

Comparte la noticia