Miles de jóvenes siguen de fumata blanca

Desde ayer ya tenemos nuevo Papa. Hubo en el . El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fue elegido como nuevo pontífice de la Iglesia católica. Le conoceremos a partir de ahora como el Papa .

Aunque la noticia curiosa no ha sido la elección del nuevo Papa, sino que en toda Europa (muy especialmente en España) miles de jóvenes siguen de fumata blanca. Con la excusa del cónclave, la juventud vio el momento perfecto para hincharse a fumar.

Los más organizados se fueron hasta , donde el de los canutos se confundiría con el que sale de la chimenea de la , y así podrían pasar inadvertidos. Recogemos las declaraciones de un español que viajó hasta la capital italiana. “Nos vinimos a Roma porque no queríamos ningún ‘canteo’. Vamos a fumar a saco y no queremos problemas con la . Aquí nuestro humo se confunde con el de la basílica y nadie se entera…”

En España, a los jóvenes ‘se la pela’, y se han puesto a fumar  , hachís y demás en cualquier parte con la excusa de la elección del nuevo Papa” Nosotros estamos en contra de que un Papa se llame , así que seguimos de fumata blanca. Nosotros seguiremos fumando hasta que salga ”. En España lo jóvenes sí que son auténticas chimeneas…

 

#fumatablanca

Jóvenes fumata blanca

Gran fumata blanca provocada por los jóvenes neoyorkinos

Fumata blanca vieja

Algunos no tan jóvenes también se los clavan

Miles de jóvenes siguen de fumata blanca

Joven dándole al alpiste

Miles de jóvenes siguen de fumata blanca

Fumata blanca en un pequeño pueblo

Carmen de Mairena sigue siendo candidata a Papa

Los jóvenes quieren a Carmen de Mairena como Papa

Miles de jóvenes siguen de fumata blanca

Una joven no muy católica se hincha a fumar

 

 

 

 

Comparte la noticia