Michael Shumacher pidió ser enterrado en Nürburgring

Entre más peticiones, Michael Shumacher pidió ser enterrado en Nürburgring para yacer para siempre en uno de los centros neurálgicos de la Fórmula 1 en Alemania, ante la posible  de Michael Shumacher en un accidente mientras esquiaba hace unas horas, se ha destapado ésta llamativa petición del piloto de Fórmula 1Michael Shumacher.

Algunos agoreros auguran que la muerte de Michael Shumacher se puede producir durante las próximas horas, sin embargo, no está todo dicho. Las graves lesiones que sufrió en el accidente en la nieve.

El accidente mortal de Michael Shumacher

Accidente mortal Michael Shumacher

Accidente mortal Michael Shumacher

El accidente mortal de Michael Shumacher que ha sufrido el piloto alemán hubiese supuesto la muerte inminente para casi cualquier ser humano, sin embargo, la muerte de Michel Shumacher no es tan fácil de “lograr”, ya que se trata de una persona preparada y habituada a sufrir traumatismos, fruto de un deporte como la Fórmula 1, muy dado a accidentes.

En este caso, el accidente mortal de Shumacher ha tenido lugar en los Alpes, mientras Michael Shumacher esquiaba, según los responsables de la estación de esquí el expiloto alemán ha sufrito un fuerte golpe en la cabeza, con el casco puesto, en su traslado al hospital aún se mostraba consciente, lo cuál es un claro síntoma de que la muerte de Michael Shumacher no tiene por qué estar cerca.

Petición de Shumacher antes de su muerte

Ante la posibilidad de encontrar la muerte en cualquier momento de su carrera deportiva sobre el asfalto, el ya expiloto de Fórmula 1Michael Shumacher pidió ser enterrado en Nürburgring, concretamente en la hierba adyacente al circuito, por ser para él propio Shumacher un lugar de culto para todo el mundo del deporte del motor, y el lugar perfecto donde descansar eternamente junto al rugir de los motores.

Esperemos que el momento de la muerte de Michael Shumacher quede aún lejano, y que, llago el momento, su petición sea aceptada.

Comparte la noticia