Merkel le hace la cobra a Rajoy

Se trató de un breve encuentro antes de finalizar la cumbre UE- América Latina. Bajo la desesperación económica los asesores del han dado un giro en la estrategia por evitar los recortes impuestos por , todo pasa por cortejar a . “Estudias o trabajas” fué la primera pregunta que Mariano realizó al comenzar la reunión. haciendo homenaje a la del ladrillo le dijo: “Merkely, ¿te gusta el crecimiento? Pues toca ésta de cemento”. La sonrió como cuando te hablan en una discoteca, no se enteró de nada y se rió.

Fueron varios intentos en los que la falta de comunicación agotaba las oportunidades de solucionar el déficit financiero español.

sabía que no iba a tener más ocasiones para aflojar el cinturón que aprieta mes a mes la . Por lo que optó por arriesgarlo todo. Sacó su móvil, puso reggeaton y empezó a meter rodilla al ritmo de “ven pa´ ca jamelga”. En un arrebato de amor a su patria se lanzó a besarla. Ese fué el momento en el que Merkel le hizo la cobra a la vez que dijo “contigo no, bicho”. Las inexistentes habilidades de flirteo de nuestro hacen imposible aplicar la política del perreo.

Comparte la noticia