Memes Grito de Cristiano. Balón de Oro

es Balón de Oro por tercera vez, segunda consecutiva. El jugador del Real Madrid vuelve a ganar el premio al mejor jugador del mundo de la FIFA dejando atrás a Lionel Messi y Manuel Neuer. Pero el portugués recibe protagonismo no solamente por su talento futbolístico, que le lleva a obtener este tipo de galardones, sino también por algunas cosas menos usuales que también ameritan mucha atención, sobre todo de cara a las redes sociales, como es el caso de los memes de Balón de Oro.

El Grito de Cristiano Ronaldo

Y hablamos principalmente del episodio del grito de Cristiano. Por lo visto, el astro del Real Madrid, en esas celebraciones de goles que le vemos siempre como un Super Saiyajin sin completarse, parece hacer ese ruido extraño que le pudimos escuchar ayer en la Gala del Ballon D’Or. Sí, así de decepcionante es su heroica celebración.

Pero en el momento de la gala, al recibir ese premio, fue aún más desconcertante, como si ni él mismo se esperara hacer eso. Estupefacto, parecía como que su cabeza tomó esa decisión sin avisar a su cuerpo. Por supuesto, en el público nadie se esperaba ese grito y nadie supo muy bien cómo reaccionar. Los comentaristas de El Chiringuito de Neox, aún siendo muy madridistas, no pudieron evitar sus carcajadas al escuchar el grito de Cristiano Ronaldo, por lo inusual, lo raro, lo gracioso. Parece de ese típico momento en el que cada vez que te das cuenta de que lo hiciste te da vergüenza y no te explicas cómo fuiste capaz de llegar a esa decisión.

Memes del grito de Cristiano

Pues bien, como decíamos, esto desencadenó una gran cantidad de memes y chistes en Twitter y otras redes sociales sobre el grito de Cristiano Ronaldo, así que no nos queda más que compartirlos aquí a continuación:

Comparte la noticia