Mariano Rajoy comparece en el Senado y afirma no tener nada que ver con los sobres de Bárcenas

comparece en el y afirma no tener nada que ver con los sobres de Bárcenas, esa fue la declaración más importante dentro de la comparecencia del presidente del gobierno, Mariano Rajoy ante el resto de fuerzas políticas.

Los sobres que utilizaba el señor Bárcenas los compraba en Carlin, y por tanto yo no tuve nada que ver con ellos, ni los doblé, ni los pegué, ni participé, de un modo directo o indirecto, en su fabricación” reiteró el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, una y otra vez, durante su comparecencia.

45 minutos ha sido la duración de la comparecencia de Mariano Rajoy ante la representación del Congreso de los Diputados, con la salvedad de que se ha realizado en el Senado y no en el congreso, según algunas fuentes ajenas al presidente, con la finalidad de justificar la existencia del Senado de algún modo.

Explicaciones claras en la comparecencia de Rajoy

Durante la comparecencia, Mariano Rajoy repitió una y otra vez la misma frase: Los sobres que utilizaba el señor Bárcenas los compraba en Carlin, y por tanto yo no tuve nada que ver con ellos, ni los doblé, ni los pegué, ni participé, de un modo directo o indirecto, en su fabricación“, hasta 12 veces repitió la misma oración, variando a veces el tono un poco.

En el turno de preguntas, el presidente del gobierno no dejó ninguna cuestión por responder, no titubeó, y utilizó una frase contundente para contestar a todas las preguntas que se le hicieron (y que no vamos a reproducir por carecer de interés). “Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a la selección de fútbol, que está realizando una hazaña histórica y llevando el estandarte de en los más alto por el mundo, en una demostración de señorío y buen hacer” fue la frase con la que respondió Mariano Rajoy a todas las preguntas que se le realizaron durante su comparecencia.

Reacciones plurales ante la comparecencia de Rajoy

Las primeras reacciones ante la comparencia de Rajoy han sido plurales. “Es increíble que el presidente del gobierno decida dar explicaciones justo hoy, que ya estamos en Agosto, su única intención es sabotear las vacaciones de de los demás grupos parlamentarios” reclamaba el líder de la oposición, .

Sobre si Mariano Rajoy se irá de vacaciones, si lo hará públicamente o, por el contrario, hará creer a la población que no mientras se pone del polvito que le gusta, es .

Comparte la noticia