Marc Márquez juega a los bolos y tira a Rossi

En la segunda carrera del mundial de Moto GP Marc Márquez juega a los bolos y tira a Rossi.

Primero un Ride Trhough, después remontando despendolado se toca con A. Esprgaró, por lo que les amonestan haciendole devolver la posición. Pero lo pero está por llegar, a pocas vueltas del final de carrera da alcance a Valentino Rossi y le saca de la pisa provocando la caída del italiano. ¡Un desastre!

La carrera de Marc Márquez ha sido de lo más desafortunada. Comenzó calando la moto en la parrilla de salida y sufrió dos penalizaciones.

Dirección de Carrera decidió sancionar al de Honda con un Ride Through (paso por boxes) como penalización por haber empujado su moto antes de tomar la salida. A Marc Márquez se le ha calado su moto antes del semáforo verde y la ha arrancado después de dejar su lugar en la parrilla, algo ilegal según la normativa de MotoGP.

Después de cumplir el Ride Through, Márquez se vuelve a la pista en la 19ª posición. Con el ansia para intentar remontar, el piloto de Honda se ha colado adelantando a Aleix Espargaró, metiendo la moto por donde no había espacio y ha desplazado al de Aprilia, que casi se va al suelo.

Y a pocas vueltas del final alcanza a Valentino Rossi en una colada de novato dejando al Italiano fuera de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *