Maduro: “Dios proveerá”. Mira la respuesta de Dios al presidente venezolano

A eso se ha reducido la economía de Venezuela. Maduro dice que Dios proveerá los recursos para que el país del norte del sur logre la recuperación económica que traiga al país al menos a una suerte de “estabilidad” en dicho rubro. Pero el problema no es solo que su programa de recuperación económica sea encomendarse al ser superior. El problema más grave está en que parece que el Todopoderoso no está por la labor.

El país más rico del mundo, en cuanto a petróleo se refiere, se encuentra sumido en una más que profunda crisis económica que, además de constar de una hiperinflación que rozó el 200% en 2014 y que no parece que vaya a deternerse próximamente, tiene también la crisis petrolera, con un barril que llegó muy por debajo del límite aceptable y deseado por el gobierno local. Tras una época de vacas gordas bastante mal aprovechado, con el barril que llegó a estar a casi 100$, ahora, la época de vacas flacas, con el barril a 40$, no pinta nada bien. Y menos porque parece que…

Dios NO proveerá, Nicolás

A pesar de que el mandatario venezolano expresó que “siempre hemos tenido a Dios, y Dios proveerá”, al menos la cuenta de Twitter del Señor parece no opinar lo mismo.

Como vemos, no parece lógico pensar que Dios esté proveyendo demasiado a Venezuela, porque de lo contrario no habría permitido que el precio del barril de petróleo llegara a un precio tan bajo. ¿O es que a lo mejor hay una batalla entre el Dios de Maduro y Allah? Ya que parece que los árabes son quienes sonríen en ese sentido actualmente.

Dios proveerá Maduro, Dios proveerá.

Comparte la noticia