Los Reyes Magos son los papás

¡Los son los padres! A que no te esperabas eso, ¿eh? Pues sí, también cayó como una bomba en la redacción de La Voz Popular. Esta información que llegó a nuestras manos en exclusiva tuvimos que hacerla pública, no tanto por el mero hecho de informar como por resentimiento. Nos acabamos de enterar aquí de que los Reyes Magos son los papás y tuvimos que arruinártelo a ti también. Te explicamos a continuación todo aquello que seguramente no sabías y que vas más allá de lo que te podrías imaginar.

Los reyes magos son los padres

Los reyes magos son los padres

Sí, los Reyes Magos son los padres

Y al parecer lo tienen todo bien planificado. No se nos ha informado bien aún cómo llega esa transición, cómo de un momento a otro los padres pasan de ser víctimas a victimarios. Cómo superan el duelo y dolor de saber la cruda realidad, ese dolor por el que estamos pasando aún mientras escribimos esta noticia de que los reyes magos son los papás.

Se sospecha que, apenas tienen el primer bebé, son secuestrados por una especie de illuminatis, llevados a un cuarto en el que son medicados y se les comenta no solo esta información, sino de sus nuevas funciones. Se vuelven una especie de empleados de esta organización que se encarga de mantenernos en la inocencia, creyendo que los Reyes Magos existen, cuando en realidad no es así.

Pero al parecer esto es algo relativamente reciente. Parece ser que los Reyes Magos son los papás de hace no más de un siglo, cuando esta organización secreta decidió deshacerse de Melchor, Gaspar y Baltasar para aumentar la eficiencia de entrega de regalos de una manera dramática. No por el bien de los niños -que también- sino por su propio beneficio económico.

Esta organización aparentemente se encarga de la producción y distribución del 99% de los juguetes y posibles regalos de Reyes, por lo que es de su total interés el mantener un nivel de adquisición y entrega al cliente final eficiente. Parece claro que somos parte de una enorme trama mafiosa.

Comparte la noticia