Los perros más feos del mundo

¿Quieres conocer a los perros más feos del mundo?

A continuación vamos a hacer un repaso por las razas de perro más feas del mundo, y dentro de esas razas “exóticas” buscaremos los ejemplares más espeluznantes para completar este top 10 de perros horrendos.

Algunos de ellos os pueden parecer adorables, pero no os engañéis, son especímenes realmente feos. No me veo acariciando a uno de estos en el sofá de mi casa.

 

 

1. En primer lugar tenemos este Crestado Chino que es francamente repulsivo. Se piensa que es originario del Canis Africanus, una raza común doméstica, pero hay quien cree que podría proceder de Filipinas o incluso México.

Perro 1
2. La segunda plaza es para el Bergamasco, una variante rasta del Komondor húngaro que se usa como perro pastor en Los Alpes.

 

Bergamasco Bergamasco 2

 

3. Le sigue en tercera posición un Bedlington Terrier que no es del todo feo. Criado para cazar alimañas, recibe el nombre de un pueblo minero del norte de Inglaterra.

 

Bedlington terrier

 

4. En cuarta plaza a parece el Lycaon Pictus. Conocido también como Perro Hiena, caza en manadas con un éxito del 80% en capturas. Entre sus presas se encuentran los grandes impalas.

 

 

lycaon-pictus

 

 

 

5. En quinta plaza el Xoloitzcuintle se muestra sin pelaje. Se trata de una raza mexicana muy antigua, se creía que acompañaba las almas de los difuntos en su viaje a Mictlán.

 

Xoloitzcuintli

 

6.  En último lugar tenemos al gracioso Puli. De origen húngaro, cariñoso y amigo de los niños, a pesar de su tamaño se le considera un gran perro guardián.

 

Pulipuli 2

Comparte la noticia