Los Mossos d’Esquadra llevarán Twizys

Con la independencia de , los Mossos d’esquadra llevarán el Twizy de Renault como vehículo de patrulla habitual. Los recortes que serán necesarios para reajustar la economía catalana independiente a su nueva situación traerá éste recorte en la policía catalana como noticia destacad.

Los Mossos d’Esquadra seguirán haciendo las patrullas de dos en dos, a bordo de sus Renault Twizy, con un mosso delante y otro detras, a modo de tándem. Algunos agentes de los mossos d’esquadra ya han mostrado su descontento ante la nueva situación, que les parece vejatoria e inhumana.

Entre otras opciones, la Generalatitat de Calalunya propone comprar de segunda mano para los Mossos d’esquadra a partir de 2014.

En Francia ya se llevan los Twizy

Los Mossos d'esquadra llevarán Renault Twizy

Los Mossos d’esquadra llevarán Renault Twizy

Quizá será porque la marca de coches Renault le regaló 100 vehículos de su biplaza eléctrico enchufable para que la policía los utilizase y diera a conocer, la idea se implantó en los franceses, que ahora ya si que no compra un Twizy ni aunque se lo regalen, pero claro, ellos sí pueden permitirse otras cosas.

En el caso de los Mossos d’esquadra, los Twizy no serán una opción, es que no hay dinero para más. Muchos catalanes ya se están apuntando a clases de defensa personal para ser capaces de enfrentarse a situaciones peligrosas sin la ayuda de los mossos, que a bordo de sus nuevos Twizy no podrán hacer nada contra “los malos” a poco que éstos corran…

Los nuevos Twizy para los Mossos d’esquadra

Algunas consecuencias de que los mossos d’esquadra lleven el Renault Twizy para las patrullas serán las detenciones, que ya no serán tan fáciles de efectuar, ya que los detenidos viajarán demasiado cerca del conductor, lo cuál ,sin duda, implica un alto riesgo de fuga y lesión para los mossos.

Peter la Anguila también tiene un Twizy, aunque no sabemos cómo hace para conducirlo, algunos dicen que le ha retirado el asiento delantero y conduce desde el trasero, cómo hacía Romay.

Fuente: http://quecochetiene.com/que-coche-tiene-peter-la-anguila/

Comparte la noticia