Los MomentCam de Mariano Rajoy

El mundo de la piratería ha dado un paso más, en este caso para violar la privacidad de , presidente del Gobierno de . Hoy han sido publicados por un los  de Mariano Rajoy que han sido hallados en el móvil del Presidente del Gobierno según el propio Hacker, autodenominado “el Xu$0”.

La conocida aplicación MomentCam realiza caricaturas basandose en fotos de la cámara del usuario y una serie de caricaturas predefinidas que vienen con la aplicación. Miles de usuarios de Android utilizan esta aplicación para crear caricaturas graciosas con sus parejas y amigos, en iPhone y Android es fácil de conseguir, pero no es tan fácil hacerse con la app MomentCam para teléfonos Blackberry.

El móvil de Rajoy hackeado

Montoro Cospedal y Rajoy Meme

Montoro Cospedal y Rajoy Meme

El hacker “El Xu$0” se hizo con el control del terminal de Mariano Rajoy, una BlackBerry de las malas, y robó todo el contenido fotográfico de la memoria del teléfono. No ha sido publicado ningún material picante o de índoles extrañas, ya que, según palabras textuales del propio hacker “el tío este es soso hasta para eso“.

El único material interesante que ha sido hallado en el móvil de Rajoy ha sido una serie de momentCams en los que se puede ver al actual presidente del gobierno en varias poses bastante intrigantes con otros miembros del , así como políticos internacionales o compañeros de otros partidos.

Los MomentCam del móvil de Rajoy hablan por si mismos

Además de tan graciosos y curiosos como podrían ser de por sí los momentcam de Rajoy, al verlos podemos entender qué pasa por la mente del estadista, siempre a la sombra de su sucesor en el partido, , que recordamos fue nombrado “estadista del año” por el Congreso de los Estados Unidos.

Merkel y Rajoy momentcam

Merkel y Rajoy momentcam

Interesantes también las caricaturas de MomentCam en las que aparece Ángela Merkel, en todas ellas podemos ver el sentimiento que Rajoy muestra hacia la Canciller alemana.

Otros personajes que aparecen reiteradamente en la galería de imágenes del móvil de Rajoy son Esperanza Aguirre, Cristóbal Montoro, y la siempre guapa y radiante María Dolores de Cospedal.

Mejores MomentCam de Rajoy

Estos son los mejores momentCam de Rajoy de los que han sido publicados por el Hacker:

Meme Rajoy y ZP

Meme Rajoy y ZP

Merkel y Rajoy meme

Merkel y Rajoy su verdadera relación

Meme Cospedal Esperanza Aguirre y Rajoy

Meme Cospedal Esperanza Aguirre y Rajoy de fiesta

MomentCam Rajoy y Zapatero

MomentCam Rajoy y Zapatero

Momentcam Rajoy y Aznar

Momentcam Rajoy y Aznar

Fuente:  descargarmomentcam.com

Comparte la noticia