Los hospitales registran un incremento en el número de “accidentes sexuales” con el estreno de 50 Sombras de Grey

  • Al hospital después de ver “
  • Incremento en las lesiones durante el sexo el fin de semana del estreno de “50 Sombras de Grey”
  • Las urgencias de los hospitales atestadas este fin de semana a causa de “accidentes sexuales”

Este fin de semana varios hospitales de todo el mundo han publicado un preocupante incremento en el número de entradas en las unidades de urgencias por accidentes con alguna relación con prácticas sexuales.

lesiones sexuales 50 sombras de greyCasualidad o no, es un hecho que el número de atenciones hospitalarias de urgencia se ha incrementado el mismo fin de semana que se ha estrenado 50 Sombras de Grey, algunos hospitales se han visto desbordados, sobre todo en la madruga del sábado al domingo, durante la cual el número de ingresos se ha disparado.

“Dicho incremento no se refiere tanto a la práctica de actividades sexuales extrañas como a un posible incremento en el volumen de actos sexuales realizados. Es como si la gente, simplemente, hubiera realizado más el acto sexual este fin de semana que el resto” comenta Nuria Martín, sexóloga.

Las lesiones más frecuentes este fin de semana

Haya sido o no a causa del estreno de 50 Sombras de Grey, las lesiones con las que más pacientes han llegado a los hospitales han ido desde lumbalgias, a sangrados anales, pasando por esguinces de muñeca y quemaduras producidas por fricción con alfombras.

No hay datos sobre si los afectados habían ido o no a ver la película al cine horas antes de los sucesos, pero según Nuria Martín “es muy probable que la excitación sexual provocada por la película, sobre todo en el caso de las mujeres, sea la responsable de que este fin de semana los espectadores que han visto el filme hayan tenido más relaciones sexuales de lo habitual”.

Comparte la noticia