Los equipos españoles en la Champions League están muy onkos

Los equipos españoles en la Champions League están muy onkos. Ya han finalizado todos los partidos de ida de los octavos de final y ninguno de los equipos españoles en la Liga de Campeones han conseguido ganar su partido y conseguir un resultado positivo para la vuelta.

Tres derrotas y un empate es el balance de los equipos españoles en la Champions League. Menos mal que nuestro es la referencia europea y mundial…

Real Madrid, , y Valencia han dejado mucho que desear, y en ocasiones se ha dado una imagen bastante mala.

Los equipos españoles en la Champions League

Los equipos españoles humillados en Champions

Valencia 1-2 PSG. El PSG le dio un baile de escándalo al Valencia en su propio campo. El Valencia tuvo suerte y pudo marcar al final (sin merecerlo) pero lo normal es que se hubiesen llevado 3 ó 4. Lucas Moura, y dieron una exhibición. Además el PSG sufrió la injusta expulsión de Ibrahimovic al final del partido. Esto no lo remonta el Valencia ni a tiros…están fuera.

Real Madrid 1-1 . Se puede decir que el Madrid fue mejor, llevó el peso del partido y tuvo las ocasiones, pero cuando llegas 28 veces a la portería rival y metes un gol estás muy jodido…Así no ganas la décima ni con Di Stéfano…Además, el Manchester sin hacer casi nada tuvo ocasiones más claras. Van Persie casi deja mudo al Bernabéu. Va a ser muy difícil remontar esto en .

Oporto 1-0 Málaga. El equipo de se queja del gol en fuera de juego de pero es sólo para tapar su mal juego. El Oporto hizo lo que quiso con el Málaga y fue muy superior. Ni un destello de ese buen equipo que hemos visto por aquí, ni una ocasión buena de gol…Se puede remontar en La Rosaleda, pero los portugueses se van a defender como perros.

Milan 2-0 FC Barcelona. La mayor sorpresa de la jornada. El Barça salió confiado menospreciando a un rival que les pasó por encima. Corrieron más, se organizaron mejor y le echaron más pelotas. Ni un tiro a puerta en todo el partido y jugadores como Messi, Iniesta o Xavi desaparecidos. Primer partido de la temporada que se queda sin meter gol el Barça. Todos sabemos que en el el Milan se puede llevar un saco, pero como no espabilen esto huele a Chelsea o

 

#onkos

Comparte la noticia