Lory Money y el Pequeño Nicolás – vídeo de la canción

Poco ha tardado el cantante rapero en hacer una canción al . Hit tras hit, el vídeo de la canción del Pequeño Nicolás ya es todo un éxito en las redes sociales, sobre todo .

Lory Money se ha hecho famoso por temas como “Ola ke ase”, “100 Montaditos” o “Hago el Santa Claus”. La estrella del momento del rap y la música acostumbra a colgar sus vídeos en la plataforma YouTube, consiguiendo desde su primer éxito millones y millones de visitas y reproducciones. Podríamos decir que Lory Money se ha convertido en un fenómeno de masas viral. Ahora, con su vídeo con el Pequeño Nicolás espera dar un paso más hacia adelante en su sueño de actuar en Eurovisión.

En este caso, Lory Money canta con el Pequeño Nicolás en una de sus noches de fiesta por Madrid. “Tiene money, tiene cash, el Pequeño Nicolás”. En el vídeo aparecen menciones obvias a varios de los personajes de la trama del joven estafador y así como guiños a la actualidad, con referencias a , , o las tarjetas Black opacas de Caja Madrid – Bankia.

Posiblemente no aguantes más sin ver el vídeo de la nueva canción de Lory Money sobre el Pequeño Nicolás.

Aquí lo tienes, el nuevo vídeo del maestro: Lory Money ft. el Pequeño Nicolás

Letra de Lory Money y el Pequeño Nicolás – Lyrics

No te pierdas la letra y los lyrics del nuevo vídeo de Lory Money. Si quieres la letra de la canción nueva del rapero senegalés-valenciano, aquí la tienes. Letra de Lory Money ft. Pequeño Nicolás.

Tiene money, tiene cash, el Pequeño Nicolás

Tiene money tiene cash el Pequeño Nicolás

Toca Party, mucho suaj

el pequeño Nicolás, el pequeño Nicolás

Papi, te he hablao por el whatsapp, qué te pasa?

Te espero aquí abajo de mi casa

Tráete un coche guapo y vacilamos

Hay party en casa del rey… y nos colamos

En la calle vacilando con mi apellido

sushi y caviar han pedido

Ojalá Papi esta noche sí metemos

No te rayes Nicolás, ya tu sabes que Podemos.

Tiene money tiene cash el Pequeño Nicolás

Tiene money tiene cash el Pequeño Nicolás

Toca Party, mucho suaj

el pequeño Nicolás, el pequeño Nicolás

Pablo Iglesias y Podemos en el nuevo tema de Lory Money y Pequeño Nicolás

Lo que más ha sorprendido a los espectadores de la nueva canción en vídeo de Lory Money con el Pequeño Nicolás ha sido el ‘cameo’ de Pablo Iglesias, líder mediático de Podemos. En el vídeo, el rapero de éxito hace una mención a Podemos, con una supuesta tarjeta black opaca de Caja Madrid en la mano y vestido de traje, y con una peluca. Obviamente, es una referencia total a Pablo Iglesias. Lory Money incluso en su perfil de Twitter agradeció al líder político la “aparición” en su vídeo.

Vuelve a ver el vídeo y descubre la aparición de Pablo Iglesias con Lery Money y el Pequeño Nicolás.

Comparte la noticia